Blog

Las últimas novedades sobre nuestra empresa

No paramos de reiventarnos.

¿Conoces el material porcelánico en encimeras?

Las encimeras de porcelánicos son, junto a las de las encimeras de gratino y cuarzo, las mas utilizadas. Tanto en cocina como en baño, las encimeras porcelánicas son las que tienen mejores propiedades, en comparación al resto. Esta afirmación se basa en aspectos tan importantes como las manchas, rayones, impactos y el calor.

Cómo conseguir una cocina más luminosa

semana. Si quieres conseguir más luz y darle más vida, aquí te damos unos cuantos consejos.

Razones para remodelar su hogar

Hoy queremos compartir con todos vosotros unas cuantas razones válidas para convertir tu casa en un hogar en el que les encante vivir.

Posibilidades decorativas del mármol

Está claro que el mármol es una tendencia mundial que nunca pasa de moda debido a su resistencia y a la elegancia que aporta a cualquier estancia del hogar.

¿Eliges una cocina de estilo clásico?

La nostalgia por lo clásico está haciendo que cada vez más personas se aventuran a incorporar elementos con esta tendencia en sus diseños de cocina.

Asjabad, la ciudad construida completamente en mármol

La capital de Turkemistán está considerada toda una rareza arquitectónica.

Entrevista en el periódico Focus Piedra

Estamos muy contentos de la entrevista que nos han hecho en el periódico digital Focus Piedra.

El significado de la Piedra de Rosetta

En 1799, unos ingenieros franceses que realizaban trabajos de demolición en la ciudad del delta de El-Rashid hicieron un hallazgo que cambió la historia.

Elige un suelo de mármol

Uno de los muchos productos que ofrecemos en Mármoles Barbeito, es el suelo de mármol, una opción más que interesante para el hogar.

Las bacterias devuelven el brillo a los mármoles de Miguel Ángel

Este tipo de bacterias se alimentan de pegamento, aceite y fosfatos, lo que permite eliminar algunas de las manchas más incrustadas de las estatuas.