Grupo Cosentino ha incorporado una nueva serie de granitos exóticos, los cuales además cuentan con una exclusiva protección contra las manchas, denominada Senguard NK.
Esta innovación en el área de I+D de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección eficiente contra todo tipo de manchas y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra.
Dentro de estas novedades nos encontraremos con distintos acabados que, ofrecen estética, funcionalidad y diseños únicos:
- Indian Black: se caracteriza por una oscura intensidad exótica.
- Black Beauty: un acabado texturizado que combina a la perfección brillo y mate (sus dibujos nos recuerdan a la espuma de las olas en un océano).
- Ice Blue: diseño seductor y salvaje en su apariencia (un sorprendente fondo blanco y enclaves negros junto a movimientos de vetas en color crema o tostado)
- Glacial Blue: tonalidad plateada, sobre la que surgen zonas de apariencia cristalina muy sugerentes
- Bianco Antico: combinación de fondo claro, gris y marrón procedente del granito brasileño
- Orinoco: el lado más salvaje. Incomparable por su grandiosidad en diseño y tramos aleatorios de veteados blancos, dorados y cobre. Escenario singular e inimitable.
Variedad de mármoles que mantendrán la elegancia de las estancias, añadiéndole un toque de personalidad muy vanguardista.