Tendencias de cocinas para 2024

Tendencias de cocinas para 2024

Los tonos y los materiales naturales son una de las tendencias en diseño en cocinas que puedes esperar para el 2024. Predominan los productos sostenibles y los colores que conectan con la naturaleza. A continuación verás varios ejemplos que muestran por qué las encimeras de piedra estarán entre las más solicitadas del año.

  • Piedra natural y madera, la combinación perfecta: Son dos de los materiales naturales por excelencia. Encimeras de piedra en forma de U extendidas por la pared combinadas con mobiliario de madera son un acierto siempre que se usan juntos.
  • Materiales negros combinados con muebles blancos: La fuerza del contraste entre encimeras y muebles, más allá del propio material es importante a la hora de elegir los colores. Además, ten en cuenta que el citado material siempre ofrece tonos, veteados y texturas diferentes para conseguir un espacio irrepetible.
  • Cocina con península y piedra natural: Ofrece muchas posibilidades para combinar diferentes espacios de la casa, como cocina y salón, a la vez que se liberan espacios de la cocina para concentrar la zona de cocinado en la península.
  • Estilo retro con piedra: Las cocinas de estilo retro y vintage, así como los detalles inspirados en épocas pasadas, estarán de moda en 2024. Encimeras combinadas con muebles de colores pastel con detalles en dorado son la novedad para este nuevo año.

Entrada de blog extraída del siguiente artículo: https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2023/10/20/6526b737fdddff652d8b457a.html