Tendencias para este 2022

Tendencias para este 2022

Los revestimientos de gran formato se han convertido en lo más buscado en el diseño de interiores: materiales que combinan la belleza de la piedra natural con enormes propiedades físicas y mecánicas. Además, se fabrican en formatos cada vez más ligeros, que facilitan la instalación en suelos y paredes y con los que se logran superficies continuas, prácticamente sin juntas.

Una apuesta segura son los acabados inspirados en piedra y mármol, que nos ofrece infinitas posibilidades y se adaptan a diversos estilos decorativos.

Por su textura y durabilidad, el mármol seguirá siendo la opción preferida a la hora de revestir suelos y paredes. Y es que, gracias a sus sugerentes colores que abarcan todas las tonalidades, a sus dibujos y maravillosas vetas, el mármol ofrece infinitas posibilidades de diseño.

Una alternativa son los materiales porcelánicos y las piedras sinterizadas que imitan mármol. Gracias a la tecnología se pueden crear infinitos diseños, con diferentes tonos y vetas, además de acabados con gráficas de inspiración digital, efectos caleidoscopio o transparencias veladas, grandes protagonistas en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*