Cómo conseguir una cocina más luminosa

Cómo conseguir una cocina más luminosa

La cocina es uno de los espacios de la casa con más vida y dónde más tiempo pasamos a lo largo de la semana. Si quieres conseguir más luz y darle más vida, aquí te damos unos cuantos consejos:

Unos de los puntos más importantes para conseguir luminosidad es escoger los tonos adecuados. Las encimeras y los armarios son las partes que más ocupan en las cocinas, y si queremos conseguir más luz, el color que hay que elegir es el blanco.

Con este color conseguiremos que se refleje al máximo la luz y se expanda por toda la cocina, a la vez que se transmite una sensación de frescor.

En cuanto a las paredes de la cocina, también debemos utilizar colores claros tanto en superficies de madera como de azulejo. Si quieres darle un poco de color a tu cocina y no limitarte a utilizar el blanco, puedes escoger tonos claros o pastel.

Otra opción que añade armonía a este espacio son los electrodomésticos integrados en los armarios de la propia cocina.

Y si quieres algo personalizado y exclusivo para tu hogar, nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte y resolver las dudas que puedas tener. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*