Elige un suelo de mármol

Elige un suelo de mármol

Uno de los muchos productos que ofrecemos en Mármoles Barbeito, es el suelo de mármol, una opción más que interesante para el hogar.

Cuando se piensa en un suelo para el hogar, la estética es uno de los factores más importantes. Pues hay pocos materiales que puedan ganar al mármol en este sentido, ya que pasa por ser una materia prima sumamente elegante y decorativa.

En Mármoles Barbeito lo calificamos incluso como un material señorial, ya que ha sido utilizado en decoración durante siglos para ambientes clásicos. Pese a ello, no pierde ninguna vigencia con el paso del tiempo, ya que los interioristas y decoradores más modernos siguen empleándolo para suelos de viviendas, entre otras razones porque cada pieza de mármol y su veteado es distinta e inigualable.

Por supuesto, una de las características principales de los mármoles es que son muy resistentes. Se trata de una roca metamórfica que se fabrica a partir de rocas calizas, soportando bien los golpes, por lo que apostando por un suelo de mármol tendremos para toda la vida.

El mármol blanco, en caso de ser la elección de color, confiere al hogar una sensación de limpieza y luminosidad, siendo también muy fácil de limpiar. Y un apunte: se pueden escoger distintos colores, aunque para el suelo el clásico blanco con vetas grises es ideal para una ambientación tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*