Mármol Negro Portoro, exclusividad dorada

Mármol Negro Portoro, exclusividad dorada

Una de las cosas que más fascinación despierta en la piedra natural es su infinita gama cromática. Pues con frecuencia resulta ser más llamativo, espléndido y seductor que la variedad sintética.

Es curioso que una de nuestras piezas más selectas, el mármol Negro Portoro, se caracterice por el color que representa la ausencia de color: el negro.

El negro es sinónimo de poder y elegancia. Tiempo atrás casi todas sus connotaciones psicológicas se asociaban con ideas negativas; sin embargo, hoy, el negro se ha convertido en uno de los colores de moda que, bien aplicado, crea espacios distinguidos, modernos y atrevidos. Un color versátil por el que no pasa el tiempo y que se adapta a todo tipo de corriente decorativa. Combina a la perfección con los tonos claros, creando un composiciones impactantes y áreas de contraste.

Aunque el mármol Negro Portoro se siente más cómodo en espacios de estilo clásico, también casa sensacionalmente con otras formas de expresión: urbano, moderno, minimalista, vanguardista, barroco, etc. Según el ambiente, en su conjunto, la piedra manifestará distintas formas e intensidades.

Cabe destacar sus hermosas vetas doradas, procedentes de las más selectas canteras italianas. Por eso, se considera uno de los materiales más exclusivos y selectos. Una elección muy acertada tanto para interiores como exteriores de grandes dimensiones y que puede advertirse en interiores, pavimentos, revestimientos, mobiliario y elementos decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*