Platos de ducha de mármol

Platos de ducha de mármol

El mármol se puede usar para muchos cometidos. En otras entradas de este blog ya hemos hablado del uso en las encimeras, pero también se puede usar en distintos lugares como suelos o en este caso, platos de ducha.

El mármol es un material que se caracteriza por su dureza, firmeza y alta durabilidad, siempre que hagamos un buen mantenimiento del mismo. Además de esto, el mercado ofrece una enorme pluralidad de piezas de mármol de diferentes calidades, tipos, diseños y colores para darle a tu hogar un toque inigualable.

Uno de los puntos fuertes del mármol y granito es su aspecto elegante y único, con atractivas vetas y remolinos que dan a cada pieza un aspecto exclusivo, de forma que no hay dos piezas iguales.

Las losas pueden ser de muchos colores como blanco, negro, gris, azul o bien verde, para seleccionar la combinación que más nos guste y dar a nuestro baño un aspecto único. Eso sí, hay que llevar cuidado con las manchas, en tanto que es un material poroso, con lo que hay que efectuar un adecuado mantenimiento con una capa protectora cada cierto tiempo.

Si deseas instalar un plato de ducha de mármol en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*