Mármol Negro Portoro, exclusividad dorada

14 | 12 | 2021 | Mármoles

Una de las cosas que más fascinación despierta en la piedra natural es su infinita gama cromática. Pues con frecuencia resulta ser más llamativo, espléndido y seductor que la variedad sintética.

Es curioso que una de nuestras piezas más selectas, el mármol Negro Portoro, se caracterice por el color que representa la ausencia de color: el negro.

El negro es sinónimo de poder y elegancia. Tiempo atrás casi todas sus connotaciones psicológicas se asociaban con ideas negativas; sin embargo, hoy, el negro se ha convertido en uno de los colores de moda que, bien aplicado, crea espacios distinguidos, modernos y atrevidos. Un color versátil por el que no pasa el tiempo y que se adapta a todo tipo de corriente decorativa. Combina a la perfección con los tonos claros, creando un composiciones impactantes y áreas de contraste.

Aunque el mármol Negro Portoro se siente más cómodo en espacios de estilo clásico, también casa sensacionalmente con otras formas de expresión: urbano, moderno, minimalista, vanguardista, barroco, etc. Según el ambiente, en su conjunto, la piedra manifestará distintas formas e intensidades.

Cabe destacar sus hermosas vetas doradas, procedentes de las más selectas canteras italianas. Por eso, se considera uno de los materiales más exclusivos y selectos. Una elección muy acertada tanto para interiores como exteriores de grandes dimensiones y que puede advertirse en interiores, pavimentos, revestimientos, mobiliario y elementos decorativos.

Categoría: Mármoles
Etiquetas: