Posibilidades decorativas del mármol

Posibilidades decorativas del mármol

Está claro que el mármol es una tendencia mundial que nunca pasa de moda debido a su resistencia y a la elegancia que aporta a cualquier estancia del hogar.

Cada vez más personas usan mármoles y granitos en sus casas, a pesar de la gran variedad de posibilidades que ofrece, en este post solo vamos a resaltar algunas de ellas:

  1. Para encimeras de la cocina: su resistencia, sus texturas naturales y la variedad cromática que ofrece este material son algunas de sus ventajas.
  2. Mesas revestidas de mármol: aporta una gran elegancia y un estilo sofisticado en la decoración de una mesa.
  3. En cuartos de baño en la zona de la ducha: una gran ventaja que aporta este material es que soporta perfectamente el contacto con el agua, siempre prestando especial atención en la impermeabilización de las juntas. Existen otras piedras (calizas) que no ofrecen esta opción porque son porosas y filtran el agua a su interior.
  4. Revestimiento de fachadas: este material no solo puede ser usado en el interior de tu hogar, también es posible utilizarlo para zonas exteriores. En el caso del revestimiento de fachadas, cada tipo de mármol ofrece muchas posibilidades decorativas distintas en cuanto a colores, brillos, tonos, etc.
  5. Suelos de mármol: este tipo de suelos confieren a cualquier estancia una elegancia especial. En su acabado pulido es una piedra que realza su belleza debido al efecto espejo que provoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*