Tendencias decorativas para este otoño

Tendencias decorativas para este otoño

Otoño minimalista
Para este final de 2022 volvemos la vista atrás y la tendencia vuelve al minimalismo más que nunca. Se buscan grandes espacios decorados con lo más básico, con muebles funcionales y no tanto decorativos.

Líneas sencillas y naturales encajarán perfectamente con los tejidos de esta temporada tanto en el dormitorio como en el resto de la casa.

Materiales naturales
Las estancias buscan el minimalismo que hablamos en el punto anterior, pero siempre complementado con los materiales naturales que recubren los espacios.

El mármol, el granito y el resto de piedras naturales salen de sus zonas de confort como son las cocinas o los baños para empezar a complementar la decoración en espacios como el salón o los dormitorios.

Tener a la vista materiales naturales puede ser una buena solución para conseguir esa sensación de tranquilidad que siempre buscamos en nuestro hogar.

Colores neutros
Aunque parezca que no, nuestro cerebro actúa diferente según los colores que vea en su día a día, por eso, en nuestro hogar preferimos unos colores con los que estemos tranquilos.

La previsión de tendencia para este otoño son los colores neutros: grises, marrones y blancos conquistarán nuestra casa para darnos calma y seguridad cada vez que estemos en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*