¿Unir dos espacios o mantener la separación?

¿Unir dos espacios o mantener la separación?

Unir varios espacios para ampliar estancias o dar sensación de más espacio es algo muy recurrente en las reformas de hogar que nos encontramos a lo largo de los últimos años, pero, ¿es buena idea unir cocina y salón?

Como con todo en esta vida, depende de los gustos de cada persona, pero pensando en las diferentes situaciones que pueden surgir, vamos a reflexionar sobre ello en este post:

Olores: Unir la cocina con cualquier espacio puede complicar las cosas cuando queremos que el olor de ciertos tipos de comida se expandan por el resto de la casa, en este caso, es fácil combatirlo, las grandes empresas de electrodomésticos han realizado una gran apuesta en la innovación y existen soluciones para evitar que los olores se expandan por todas las estancias.

Compañía: Cocinar, en numerosas ocasiones significa estar en solitario trabajando en la receta o simplemente esperando mientras se van cocinando los ingredientes, por ello, hacerlo en una cocina con isla y en compañía de más personas en unos taburetes mientras realizan otras tareas o simplemente charláis pues era un lujo que ahora está al alcance de todos.

Precio: Los espacios que requieren una reforma para unirlos y convertirlos en abiertos no tiene por qué ser algo caro. Existen mil posibilidades de plantear el proyecto para ahorrar costes gracias a una planificación equilibrada que consiga ajustarse a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*